viernes 26 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Centro cultural para el barrio 270 Viviendas

Este lunes por la mañana, la intendenta María Eugenia Martini se reunió con representantes del barrio 270 Viviendas, para firmar un convenio con la empresa Oriente quien cederá el espacio físico en donde funcionaron las oficinas y el obrador, para que sea reacondicionado y adaptado para talleres artísticos y culturales.

Centro cultural para el barrio 270 Viviendas
lunes 23 de junio de 2014

El convenio fue gestionado por la comunidad del barrio, con la asistencia del Gobierno Municipal a través del Subsecretario de Planeamiento Territorial, Marcelo Frischknecht, y el Secretario de Cultura, Rubén Fernández.

Con la presencia del asesor letrado municipal Ricardo Medrano, Martini rubricó el acuerdo y repasó con los vecinos las obras de acondicionamiento que será necesario realizar en el espacio para dar lugar a las actividades planificadas, que van desde talleres artísticos y eventos culturales hasta actividades deportivas.

También se conversó sobre la posibilidad de construir una plaza para el barrio, ya que el predio en donde se ubica el edificio cedido abarca una manzana completa.

Al respecto, la Jefa Comunal dijo "“Es el lugar justo y estratégico” ya que que brindará un espacio cultural no sólo para el barrio 270 Viviendas sino para otros barrios aledaños.

Te puede interesar
Últimas noticias