viernes 26 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Ministerio de Turismo dice que ATE no respetó lo acordado

En respuesta a la medida de fuerza que realizan desde ayer los trabajadores de Parques Nacionales, desde el Ministerio de Turismo aclararon a través de un comunicado que el pasado 22 de julio, el ministro Enrique Meyer recibió en el Parque Nacional Nahuel Huapi a un grupo de afiliados a ATE, que presentaron un petitorio en el cual solicitan una serie de reclamos, pese que están en conocimiento que la Administración Parques Nacionales ya está trabajando en algunos de los mismos.

Ministerio de Turismo dice que ATE no respetó lo acordado
jueves 31 de julio de 2014

Esta reunión se produjo mientras este nucleamiento llevaba adelante medidas de fuerza por 72 horas, que se suman a las acciones directas realizadas en el último mes de julio. Destacó que la mencionada reunión se acordaron los mecanismos para avanzar en el diálogo y en el análisis de los reclamos.

"A pesar de lo establecido por las partes, el grupo de ATE comenzó hoy un nuevo paro por 72 horas con medidas de fuerza. Por otra parte dicha organización se ha negado sistemáticamente a trabajar en los ámbitos específicos para dirimir estas cuestiones y además se niegan a suspender las medidas de fuerza", expresó.

En este marco expresaron que desde el "Ministerio de Turismo de la Nación junto a Parques Nacionales siguen trabajando como hace diez años para cumplir con el mandato popular y democrático que este Gobierno nacional tiene como consigna, en armonía con las necesidades de la Nación".

Notas relacionadas

Trabajadores de Parques llevarían su reclamo al Aeropuerto y a la Fiesta de la Nieve

Te puede interesar
Últimas noticias