viernes 26 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

ATE anunció una protesta en el acceso al Aeropuerto de Bariloche

Trabajadores del estado provincial y nacional anunciaron una protesta conjunta en el acceso al Aeropuerto de Bariloche para este viernes. En diálogo con la prensa, el titular de ATE Río Negro, Rodolfo Aguiar junto a Eduardo Sotelo, delegado de ATE de Parques Nacionales, anticiparon que la medida se hará sentir en la ciudad en consonancia con otras zonas del país, especialmente aquellas vinculadas a Parques Nacionales.

ATE anunció una protesta en el acceso al Aeropuerto de Bariloche
jueves 14 de agosto de 2014

Adelantaron que la protesta en Bariloche podría incluir un corte al tránsito vehicular en el acceso al Aeropuerto este viernes por la mañana. 

"La política se ha olvidado de la gente; y tenemos un estado que se ha transformado en una cáscara vacía en donde los funcionarios han tomado las áreas institucionales de gobierno como campo de batalla para llevar adelante enfrentamientos políticos partidarios", expresó Aguiar.

"Tenemos un estado paralizado y un gobierno que está de campaña un año antes de las elecciones, algo que no había ocurrido con anterioridad", denunció.

Dijo que desde su gremio se continúa exigiendo la reapertura de las paritarias salariales para el segundo semestre del año, ya que el aumento otorgado en el mes de marzo a los trabajadores provinciales "se encuentra licuado por la creciente inflación". (BO)

 

Te puede interesar
Últimas noticias