viernes 26 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Libros de texto para la Biblioteca Municipal

La Biblioteca Municipal Raúl Alfonsín recibió la donación de libros de texto, para ser consultados por los vecinos que tienen a esta institución como referencia. Esta entrega abarca las necesidades de los distintos grados escolares. Hace una semana la Escuela Cailen del barrio Vivero recibió también más de trescientos textos para su biblioteca.

Libros de texto para la Biblioteca Municipal
jueves 21 de agosto de 2014

La senadora Silvina García Larraburu canalizó el pedido a través del Ministerio de Educación de la Nación y el director de la Biblioteca Pública Municipal “Presidente Raúl Alfonsín”, Eduardo Ehlers, resaltó: "Este pedido lo realizamos a Silvina y hoy ya tenemos en la biblioteca municipal libros de texto que servirán para todos los niños y niñas del barrio, quienes se podrán acercar para consultar y además realizar sus tareas escolares”.

Sobre la entrega de los libros, Larraburu remarcó: “Es importante llegar con gestiones a nuestros barrios, todos los libros son de actualidad y son los que utilizan los establecimientos educativos, es importante que la gestión de la política traiga soluciones, esto significará un aporte fundamental al conocimiento de los niños y jóvenes de los barrios màs carenciados de la ciudad. Quiero además felicitar a Eduardo y todo su equipo por lo bien que trabajan y por estar siempre en contacto con los alumnos que consultan a diario todo el material disponible”.

Te puede interesar
Últimas noticias