sábado 27 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Asaltantes dejan auto abandonado con el botín

Este viernes al mediodía delincuentes asaltaron a dos mujeres en una vivienda del barrio Tres Lagos, y luego de apoderarse de varios objetos, huyeron en el auto de la familia. Minutos después el vehículo fue encontrado en barrio Melipal con todo el botín en su interior.

Asaltantes dejan auto abandonado con el botín
lunes 01 de septiembre de 2014

El hecho fue informado por el subcomisario Javier Michelena de la Unidad 55° de Bahía Serena quien contó que cerca de las 12 dos hombres con el rostro semicubierto sorprendieron a la empleada doméstica que se encontraba en el patio de la casa en Brazo Machete al 13.800. Tras amenazarla con armas de fuego, la obligaron a ingresar al inmueble donde estaba la dueña.

Luego de maniatar a la primer mujer y encerrarla en una habitación, hicieron recorrer a la señora por todo el recinto y se apoderaron de unos 2000 pesos, un LED de 42', mochilas con ropa, armas de fuego de colección y cuchillería entre otros elementos.

Al salir, cargaron todas los elementos en el Gol Trend gris de la familia y huyeron. Mientras tanto, la señora liberó a su empleada y dio aviso a la Policía quienes montaron un importante operativo cerrojo en conjunto con personal de la Comisaría 27°.

El Comisario Walter Lucero relató a Bariloche Opina, se "cerraron todos los accesos a la ciudad desde el oeste" ya que por datos recopilados, los asaltantes se dirigían hacia el centro.

Por un llamado de un vecino, se supo que un auto estaba abandonado en Copahue y Limay, el cual reunía las mismas características del robado. Al dirigirse al lugar, los efectivos policiales encontraron en su interior todos los elementos robados, aunque no pudieron ubicar a los delincuentes quienes solo se llevaron el dinero. (BO)

Te puede interesar
Últimas noticias