viernes 26 de abril de 2024
5.8ºc Bariloche

Enfrentamientos y muerte en 270 Viviendas

Graves enfrentamientos entre familias que comenzaron este domingo por la madrugada dejaron un saldo de un hombre muerto, varios heridos y una vivienda incendiada en el barrio 270 Viviendas . La Policía de Río Negro montó un intenso operativo.

Enfrentamientos y muerte en 270 Viviendas
domingo 28 de septiembre de 2014

Según informó el Jefe de la Regional III, Hugo Adrián Pallalef a Bariloche Opina, los hechos comenzaron alrededor de las 5 cuando luego que una vecina reclamó por la música fuerte en una vivienda cercana, se produjo una pelea que terminó con un joven herido con arma blanca. Fue internado en el Hospital Zonal el cuál, según indicó el jefe policial, está fuera de peligro en terapia intermedia.

Durante la jornada las peleas se intensificaron y cerca de las 13:30 la policía encontró el cuerpo de un hombre tirado en las calles 8 y La Habana. Fue identificado como Mario Díaz de 24 años y la muerte se habría producido por el impacto de perdigones en el tórax y el cuello. Pallalef dijo que por los testimonios recolectados en el lugar, sería quien agredió al joven durante la madrugada.

También otra persona se encontraba en las inmediaciones con una herida grave producto de un arma blanca. Fue derivada al nosocomio local donde permanece con pronóstico reservado. El jefe policial mencionó que antes de llegar al lugar vecinos llevaron a otro hombre al centro asistencial con heridas punzocortantes.

Ya mediando la tarde la vivienda del vecino del fallecido fue incendiada lo que provocó nuevamente la intervanción policial y de Bomberos Cuartel San Francisco.

Por su parte, el Jefe de la Comisaría 2°, Osvaldo Tellería informó que alrededor de las 16 horas, se detuvo a una persona que se encontraba en las afueras del Hospital con un arma de fuego en su poder. Se investiga si tiene relación con los hechos ocurridos en la jornada. (BO)

Foto Laura Toso - Bariloche Opina

Te puede interesar
Últimas noticias