viernes 26 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Según la autopsia el bebé falleció por asfixia

La Justicia investiga la muerte de un bebé producida este domingo en el barrio 144 Vivienda. Según la autopsia que se realizó este lunes se determinó que la causa del fallecimiento fue por asfixia. Además, se realizó un allanamiento en la casa de la madre.

Según la autopsia el bebé falleció por asfixia
martes 30 de septiembre de 2014

Según se informó, el dato se obtuvo luego de realizar la autopsia al cuerpo del pequeño, en la causa caratulada como "homicidio culposo". Por otro lado, en un procedimiento ordenado por el juez Ricardo Calcagno en la vivienda se secuestraron elementos que serían relevantes.

El comisario Adrián Pallalef relató en diálogo con Bariloche Opina que se tomó conocimiento del hecho a partir del pedido de intervención del personal del Hospital ante el ingreso al centro de salud del pequeño sin vida.

De acuerdo al relato de su madre, una joven de 20 años, el bebé había quedado al cuidado de una amiga el domingo a la madrugada.

Por la mañana regresó a su vivienda a descansar y pasado el mediodía se percató que no lloraba y permanecía inmóvil.

Inmediatamente pidió ayuda a los vecinos y se dirigió a la guardia del Hospital en donde personal médico corroboró que el niño había fallecido. (BO)

Te puede interesar
Últimas noticias