Seguinos en las redes sociales!
Así lo informó el portal Bariloche Deportes, luego de una reunión mantenida este viernes por la noche entre los directivos de la LIFUBA y la Asociación Barilochense de Árbitros (ABA). La decisión se tomó en vista de cruces entre ambas entidades deportivas.
No arranca el Torneo de la Liga de Fútbol de Bariloche
04/10/2014

No arranca el Torneo de la Liga de Fútbol de Bariloche

Según el deportivo, anoche se procedió a la designación de árbitros para la primera fecha del Torneo de la Liga de Fútbol de Bariloche pero desde ABA no están disponibles. En la reunión estuvo Daniel Pardo que se cruzó con los hombres de negro. Marcelo Gualmes, vicepresidente de la Liga por su parte ratificó que “lamentablemente no arranca el torneo”

En la reunión estuvo presente Daniel Pardo, presidente de LIFUBA, Dugan Stábile designador de los árbitros para los partidos y los miembros pertenecientes a la Asociación Barilochense de Árbitros que nuclea cerca de 35.

Pardo manifestó que reconoce que el arbitraje es fundamental y que se buscarán todas las vías para no cortar el diálogo entre las partes. Por otro lado, ABA remarcó que existe un "quiebre con la Liga" y que mantienen su postura de no dirigir este fin de semana "porque no tenemos disponibilidad".

Los árbitros dejaron en claro que ellos "no están parando el campeonato", solo manifestaron su indisponibilidad.

Gualmes también ratificó al medio de prensa deportivo que “lamentablemente no podemos arrancar el torneo porque nuestro instructor Dugan Stábile no cuenta con los árbitros suficientes”.

Estos enfrentamientos se vendrían generando desde la renuncia del presidente del Colegio de Árbitros de la Liga de Fútbol de Bariloche, José Hueche, por motivos personales a mediados de septiembre, pero que profundizaría las disputas entre las entidades. (BO)

Foto Gentileza Bariloche Deportes

Dejar un comentario