viernes 26 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Jardines participaron de Bariloche a la Carta

Durante los últimos tres días, las salitas de los ocho jardines maternales de la comuna disfrutaron de una obra de teatro sobre la alimentación saludable, clases de cocina y juegos con material reciclable fabricados por CreArte. También recibieron de los organizadores, un microondas para cada institución.

Jardines participaron de Bariloche a la Carta
domingo 12 de octubre de 2014

La intendenta, María Eugenia Martini, participó el viernes del evento realizado en la globa montada en el Centro Cívico, para “Bariloche a la Carta”, esta iniciativa de promoción de la gastronomía local organizada por la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche (AEHGB), la filial local de FEHGRA (Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina), la Secretaría de Turismo de la Municipalidad, Bariloche Quiero Estar Ahí y la Secretaría de Turismo de la provincia de Río Negro.

La fiesta estuvo dirigida a los 700 niños y niñas que la Municipalidad recibe, educa y contiene diariamente y en forma gratuita, en sus ocho Centros de Desarrollo Infantil (CDI), que dependen de la Secretaría de Desarrollo Humano: Pequeños Corazones, Pichi Che Ruca, Eluney, Abedules, Dr. Iglesias, Arco Iris, Cumen Ruca, Araucaria y en el Centro de Prevención Cumen Ruca.

Los niños y niñas disfrutaron, primero, de una obra de teatro con “Guille de Bariloche”, que les mostró la importancia de una alimentación sana y saludable. Luego, con cofias y delantales, participaron de una entretenida clase de cocina, y compartieron una instancia de juegos con los alumnos de CreArte, que prepararon divertidos juegos con material recuperado.
“Bariloche a la Carta”, termina el 13 de octubre, y cuenta con un circuito de 70 establecimientos adheridos, talleres, catas, degustaciones y clases magistrales gratuitas, actividades para los niños, descuentos, promociones y sorteos.

Te puede interesar
Últimas noticias