viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

11,6 millones de descubierto municipal

Desde hoy, los vecinos pueden acceder a través de la página Web de la Municipalidad, al informe mensual que el Ejecutivo Municipal comenzó a publicar desde septiembre como herramienta de transparencia en la gestión. También remitió una copia a los concejales. En octubre los intereses fueron menores al mes anterior, y representaron menos del 0,5 por ciento de las erogaciones totales.

11,6 millones de descubierto municipal
martes 11 de noviembre de 2014

La Secretaría de Hacienda elaboró el informe mensual, que fue publicado en www.bariloche.gov.ar, donde también se puede acceder a las Resoluciones de Intendencia y a los ejecutados presupuestarios, entre otra información pública de interés.

En octubre, los intereses netos por uso de la herramienta financiera del descubierto bancario, bajaron a 165.796,40 pesos, un 4,9 por ciento menos que en septiembre, cuando se pagaron 174.532,02 pesos.

El monto máximo de sobregiro fue de 11,6 millones de pesos, en coincidencia en la cancelación de los haberes de septiembre.

“Cabe destacar que representa el 0,013% del presupuesto total de egresos del corriente año. Asimismo, implica menos del 0,5% del total de egresos corrientes del mismo mes y el 0,083% de los ingresos mensuales por coparticipación”, contextualizó el secretario de Hacienda, Guillermo Pérez Gallinger, informando que la tasa diaria fue del 0,1260 por ciento.

Te puede interesar
Últimas noticias