sábado 27 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Di Giácomo denunció que "con un mail fraguado se quiere dañar al gobierno"

Ante un artículo publicado en un medio digital de Viedma que indicaba a la esposa del actual ministro de Gobierno de Río Negro, Luis Di Giácomo, como responsable de filtrar información del Poder Judicial a través de un correo electrónico, el funcionario indicó que se trata de un "email fraguado que lo ataca personalmente y que se quiere dañar al Gobierno".

Di Giácomo denunció que "con un mail fraguado se quiere dañar al gobierno"
martes 02 de diciembre de 2014

Di Giácomo, afirmó que "está claramente fraguado" el email que reproduce hoy un medio digital, y cuyo contenido sustentaría que "mi esposa, que es funcionaria judicial, filtró información de ese poder dirigida a mi persona y a un tal Alberto".

Especificó que “el email, enviado antes de que alguno de los destinatarios fuera funcionario público, según reconoce el propio medio, está claramente adulterado, lo que es evidente en el encabezado y en los distintos formatos y tipografía que hay en los párrafos que se suceden”.

Indicó además que “se mezcla información que de ninguna manera es sensible ni confidencial, que era pública en ese momento, con opiniones y comentarios personales, en un armado donde se pretende sugerir alguna filtración ilegal”.

Señaló que “esta publicación constituye una clara provocación a mi persona, en mi carácter de funcionario público, pero no es el primero, ya que lo he sufrido en otras oportunidades, incluso con fotos trucadas, como el caso del supuesto contrato de un jardinero, o en las últimas semanas con un viaje oficial a Israel, donde se quiso instalar que había irregularidades o que había viajado con mi esposa a costa del erario público”.

Expresó que “es claro que a través del ataque personal se quiere vulnerar la imagen del Gobierno que encabeza Alberto Weretilneck, ya que se ha actuado de la misma manera con otros funcionarios, y esto se inscribe en el adelantamiento de un año electoral como va a ser el 2015”.

Afirmó que “es conocida la estrategia de operar a través de algún medio de comunicación contra un Gobierno, como pasa en este caso, y aunque no se puede determinar de qué sector de la oposición se trata, evidentemente han elegido estas armas para agraviar ante la debilidad que tienen de dar un debate político en serio”.

Dijo que “ante esto no tengo un mayor comentario que hacer, en todo caso que se hagan las denuncias como corresponde ante la Justicia, donde tendrán que demostrar la veracidad de las pruebas que dicen esgrimir y el supuesto delito que se está cometiendo”. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias