viernes 26 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Voráz incendio destruyó una vivienda en Virgen Misionera

Un voráz incendio se desató este viernes por la noche en una vivienda del barrio Virgen Misionera. La construcción se quemó por completo en momentos que la propietaria y sus hijos no estaban. Según informaron desde Bomberos Melipal a Bariloche Opina, el alerta se recibió a las 23:17 por parte de un vecino. El mismo relató a este medio "de pronto vi que la casa se estaba quemando por completo pero ya no se pudo hacer nada. Nos juntamos con los vecinos a intentar apagar el fuego con agua pero era una bola impresionante que consumió todo".

Voráz incendio destruyó una vivienda en Virgen Misionera
sábado 20 de diciembre de 2014

Por los testimonios recogidos en el lugar, la casa ubicada en Monseñor Angelelli (Tromen) al 7400, a 50 metros del Colegio Amuyen, era propiedad de una joven que vivía junto a sus dos hijos. En momentos del siniestro, ella se encontraba con los niños visitando a su padre.

La construcción era de madera, de unos 30 metros cuadrados con un agregado de mampostería, según estimaron los bomberos. Las tareas involucraron a cuatro dotaciones de Melipal y Los Coihues, con unos 15 voluntarios. También intervino personal de la Comisaría 27°.

Cerca de las 12, la mujer llegó en un remis y sufrió una crisis nerviosa siendo atendia por personal especializado. Minutos más tarde, los niños también arribaron al lugar.

"Es una pena tremenda lo que pasó", manifestó otro vecino, "ella es una mujer trabajadora que vive desde hace muchos años en el lugar. Ahora perdieron todo".

Familiares pidieron que quienes deseen acercar su ayuda a la señora Patricia Miranda como ropa, calzado u otro tipo de donación deben llamar al 15 4929297. (Bariloche Opina)

Fotos Daniel Rios

Te puede interesar
Últimas noticias