viernes 26 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Arrieta responsable técnico de la CEB

La Cooperativa de Electricidad Bariloche informó que por resolución del Comité Ejecutivo, se ha designado en el día de ayer al arquitecto Julio Arrieta como como representante técnico de esta cooperativa ante organismos de control.

Arrieta responsable técnico de la CEB
jueves 22 de enero de 2015

El objetivo de su nombramiento en esta empresa que administra diversos servicios públicos es contar con el asesoramiento profesional en gestiones ante diferentes organismos relacionados al tema de energía, saneamiento y otros.

Entre los fundamentos de su designación se destaca el amplio conocimiento previo de algunas temáticas derivadas del desempeño de Arrieta como Ministro de Obras Públicas de la Provincia de Río Negro y su marcada trayectoria en nuestra cuidad.

La tarea desarrollada en el Ministerio de Obras Públicas le permitió acercarse a la CEB Ltda e interactuar en forma conjunta con los equipos técnicos propios y trabajar en proyectos que le son absolutamente importantes a la ciudad de San Carlos de Bariloche, destacaron.

Entre ellos vale mencionar la puesta en marcha de la obra de la planta modular de líquidos cloacales, la tarifa del servicio de saneamiento, el valor de la tarifa del servicio de energía eléctrica entre otros.

Te puede interesar
Últimas noticias