viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Anuncian la licitación para la bicisenda del oeste

La intendenta María Eugenia Martini anunció desde Buenos Aires —donde el domingo participará de la apertura de las Sesiones Legislativas que realizará la Presidenta de la Nación— que el lunes se publicará en el Boletín Oficial de la Nación la licitación de la obra para la construcción de 15kms de bicisenda en el oeste de la ciudad.

Anuncian la licitación para la bicisenda del oeste
viernes 27 de febrero de 2015

La jefa comunal informó que ya se recibió “por parte de la Agencia Nacional de Seguridad Vial la noticia de que va a ser publicada en el Boletín Oficial la licitación de la bicisenda del oeste. Una bisisenda muy importante que se anunció durante la visita del Ministro del Interior, Florencio Randazzo. Nos va a permitir en Circuito Chico contar con 15kms de la primer bicisenda de la ciudad; junto con lo que vamos a estar presentando en los próximos días, la bicisenda en el este”.

Asimismo, Martini destacó que “esto viene a dar cumplimiento a un compromiso asumido desde el gobierno municipal, de poder empezar a tener circuitos para la gente que se traslada en bicicleta; circuitos recreativos y deportivos. Por supuesto, también trabajando para que Bariloche tenga circuitos de movilidad para que la gente pueda utilizar la bicicleta como medio de traslado en distintos lugares de la ciudad”.

La intendenta manifestó estar “contenta porque fue un trabajo arduo, un trabajo de la Secretaría de Desarrollo Estratégico, de la Subsecretaría de Medio Ambiente, la Subsecretaría de Tránsito y Transporte en conjunto con la Agencia de Seguridad Vial y con el Banco Mundial”.

Por último resaltó que “algo muy importante es que en esta licitación se presentan empresas de Bariloche; así que tiene la posibilidad, las distintas empresas de la ciudad, de poder presentarse a esta licitación. Esperamos que en los próximos días esté adjudicada esta obra tan importante.”

Te puede interesar
Últimas noticias