viernes 26 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Presentaron la nueva Pascua Solidaria 2015

Las referentes de ASEET Patagonia presentaron este miércoles el cronograma que se llevará adelante con motivo de celebrarse una nueva Pascua Solidaria. La misma comprenderá la tradicional exposición de huevos de pascua gigantes donados por chocolaterías locales, y este año incorporará talleres junto a actividades interactivas en el SCUM.La Asociación de Ejecutivas de Empresas de Turismo de la Patagonia (ASEET) anunció por la mañana el programa previsto para este fin de semana, que comenzará el jueves desde las 12 con la exposición de huevos que serán donados a varias instituciones locales.

miércoles 01 de abril de 2015

Desde la entidad adelantaron que las actividades incorporadas serán para todas las edades y comprenden talleres de armado de huevos y figuras de chocolate, pintado de galletitas elaboradas por alumnos de la Escuela de Hotelería y estarán acompañados por los productos donados por las chocolaterías de Bariloche.

El sábado 4 a las 19 hs, se entregarán los huevos gigantes a las entidades que fueron seleccionadas este año: Aldea Infantil, Fundación Petisos, Crip, Gotitas de Esfuerzo, Fundación Principito, Hogar Emaús, Centro de Abuelos "No me Olvides", Damas de Rosa, La Casa de María, merendero "La Horita Felíz", merendero "Shanday" y merendero "Los Peques".

En la presentación partició la secretaria de Turismo de Río Negro, Silvina Arrieta quien resaltó el trabajo realizado por ASEET y añadió que las actividades serán acompañadas con la elaboración de la barra y el huevo gigante de chocolate donde "la provincia realizó un gran aporte".

Cronograma en el SCUM:

Jueves 2

12.00 / 21:00 Pascua Solidaria – Exposición de huevos Gigantes de Chocolate SCUM (serán donados a instituciones de bien público).
14:00 / 19:00 Talleres interactivos para niños Scum - Pintado de galletas , elaboración de huevos y figuras de chocolate. Abierto para todo Público.

Viernes 3

10:00 / 18:00 Continúan los talleres interactivos para niños de la Pascua Solidaria Scum - Abiertos para todo Público.
10.00 / 21:00 Exposición de Huevos Gigantes de Chocolate SCUM.

Sábado 4

10:00 / 18:00 Continúan los talleres interactivos para niños de la Pascua Solidaria Scum - Abiertos para todo Público.
10.00 / 21:00 Exposición de Huevos Gigantes de chocolate SCUM.
19.00 / 21.00 Entrega de los Huevos Gigantes a las Instituciones seleccionadas Scum - Reconocimiento a colaboradores.

Te puede interesar
Últimas noticias