viernes 26 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Ministerio de Seguridad en la Fiesta del Chocolate

El Ministerio de Seguridad y Justicia y sus dependencias de Defensa Civil y Seguridad Vial participan en la Fiesta del Chocolate en San Carlos de Bariloche en el Centro Cívico con una mesa de informes atendida por personal de los organismos.

sábado 04 de abril de 2015

El objetivo de la presencia del Ministerio está puesto en invitar a toda la comunidad a recibir información sobre el funcionamiento de las distintas áreas del organismo. Se difunden las indicaciones para llamar a la línea gratuita y anónima 0800 DROGA, para realizar denuncias desde cualquier localidad rionegrina para prevenir y detectar la venta de droga.

Por otra parte se informa sobre los tips de prevención para los casos de secuestros virtuales, además se indican las precauciones que deben tener en cuenta los turistas para tener una estadía segura en la ciudad de Bariloche.

Se está promocionando también el Programa de Seguridad Hospitalaria con el lema de "Cuidemos a quienes nos cuidan", para que la seguridad en los Hospitales de Río Negro sea construida entre todos.

Te puede interesar
Últimas noticias