viernes 26 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

"Queremos lograr cambios, pero siempre junto a los vecinos"

"Mi trabajo cotidiano ha sido siempre estar cerca de la gente de todos los niveles y ambientes sociales de Bariloche", sostuvo el precandidato a la intendencia Ramón Chiocconi. "Por ser de la ciudad, por haber desarrollado mi función como médico y haber estado en contacto permanente con instituciones de la comunidad, y por mi función pública durante los últimos años, siento que estoy preparado para gobernar la ciudad", dijo en diálogo con Bariloche Opina.

"Queremos lograr cambios, pero siempre junto a los vecinos"
viernes 17 de abril de 2015

El presidente del Concejo deliberante recordó que su compromiso fue siempre "lograr cambios, pero junto a los vecinos", y marcó distancia con otros candidatos al afirmar que "no esperen que salga ahora a hacer campaña para la intendencia, porque siempre he tenido vocación de servicio con la gente de mi ciudad". "Me han visto poniendo la cara y participando siempre", aseguró.

En este sentido, adelantó que su intención es generar e institucionalizar mecanismos que posibiliten una mayor participación ciudadana en las decisiones que desde el gobierno se toman. "Lo estamos haciendo desde el Concejo y lo profundizaremos si nos toca llegar a conducir la ciudad", agregó.

Consultado sobre la decisión del candidato del Frente para la Victoria en las próximas elecciones municipales, dijo que aún se aguarda la definición del partido, que podría llegar por "consenso junto a las autoridades, que sería lo mejor"; o por elecciones internas. En ese caso debería competir con la actual intendenta con María Eugenia Martini con quien reconoció que existen "intercambio de opiniones". Aunque "no hay duda de que somos los referentes del proyecto del FpV en la ciudad", expresó.

Sobre una posible candidatura de Martini como diputada nacional, Chiocconi opinó que "sería muy importante para Bariloche obtener ese cargo por la trascendencia que tiene la ciudad en el país y el mundo". "En ese marco, creo que Maru (Martini) es la candidata indicada", concluyó. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias