viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Nueva camioneta para Veterinaria y Zoonosis

El próximo jueves se conocerán las ofertas de la licitación para la adquisición de una camioneta doble cabina 4x2 y motor diesel, para ser destinada al área de Veterinaria y Zoonosis de la Municipalidad, con un presupuesto de 351 mil pesos. Se utilizará para el traslado de animales. La subsecretaria Sandra Ragusa explicó que desde el área de Inspección y Fiscalización se solicitó la apertura de la licitación 014/15 para un vehículo de las características descriptas con el fin de que permita el traslado de canes, como así también que permita la utilización de un trailer que permita el acarreo de animales de mayores dimensiones.

Nueva camioneta para Veterinaria y Zoonosis
viernes 08 de mayo de 2015

El presupuesto destinado para tal compra es de $351.600. Los oferentes podrán formular sus consultas o aclaraciones en el Departamento de Compras y Suministros de la Secretaria de Hacienda, ubicada en Mitre 531, y/o en la Secretaría de Gobierno, a través del e-mail [email protected], todos los días hábiles en horario de atención al público, de 9 a 13 hs, y hasta 24 horas antes de la fecha de apertura de las propuestas.

En tanto, las ofertas se recibirán en el mencionado Departamento hasta 15 minutos antes del día y la hora establecida para el acto de apertura de la licitación, que se realizará el 14 de mayo a las 10 hs en el mismo lugar.

Te puede interesar
Últimas noticias