viernes 26 de abril de 2024
3.9ºc Bariloche

Weretilneck firmó contratos de obra pública para Bariloche por más de $50.000.000

El gobernador de Río Negro firmó ayer contratos de obra pública en Bariloche por más de 50 millones de pesos. Uno de ellos será para la construcción de la nueva Escuela Especial N°6, que fue adjudicada a la firma Alusa SA y demandará una inversión de $25.934.629.

Weretilneck firmó contratos de obra pública para Bariloche por más de $50.000.000
sábado 30 de mayo de 2015

Comprende la construcción de un nuevo edificio en el predio donde actualmente funciona la institución, por lo cual, se procederá a demoler la estructura actual. La nueva obra contará con cuatro aulas comunes, dos gabinetes, talleres de cerámica y vitrofusión, vida cotidiana y polivalente, un centro de recursos, aulas especiales y otras dependencias.

El segundo contrato firmado es para la remodelación del sistema de agua potable de Villa Llanquín, obra adjudicada a la firma LM SRL, por $1.126.334.
Finalmente, se firmó el contrato para la pavimentación de la Ruta Provincial Nº 82, en el tramo Virgen de Las Nieves y empalme con Ruta Nacional Nº 40. Los trabajos fueron adjudicados a la firma CODISTEL S.A por $21.000.000.

Se trata de una obra de 2,8 kilómetros de extensión que implica la construcción de alcantarillas, estructura y pavimento, base y sub base, carpeta asfáltica, cordón cuneta, veredas y señalización horizontal y vertical.

En este mismo marco, el Mandatario hizo entrega al Intendente Ayuelef de un aporte de $509.154 obtenido gracias a la renegociación de áreas hidrocarburíferas de la provincia.
Asimismo, el Gobernador realizó la presentación de la obra de refacción y ampliación de la Escuela Primaria Nº 315 del barrio Malvinas de Bariloche.

Del acto participaron el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri, su par de Educación y Derechos Humanos, Mónica Silva; el intendente de Pilcaniyeu, Néstor Ayuelef; los concejales de Bariloche, Alfredo Martín y Leandro Lescano; la comisionada de fomento de Villa Llanquin, Blanca Cañumil, funcionarios provinciales con asiento en Bariloche y vecinos de la ciudad. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias