Seguinos en las redes sociales!
Al cumplirse hoy cinco años de los crímenes de Sergio Cárdenas, Nino Carrasco y Diego Bonefoi durante una represión policial, sus familiares, amigos y miembros de distintas organizaciones sociales marcharon por el centro de la ciudad para recordarlos y continuar con su pedido de justicia.
Nuevo reclamo a cinco años de los crímenes de Cárdenas y Carrasco
17/06/2015

Nuevo reclamo a cinco años de los crímenes de Cárdenas y Carrasco

La marcha partió con banderas y pancartas desde la intersección de las calles Onelli y Brown, y se dirigió al Centro Cívico en donde se leyó un documento de la Multisectorial Contra la Represión y la impunidad en Bariloche. Allí también, en las puertas de la Unidad Regional Tercera de Policía entonaron cánticos pidiendo justicia y pintaron leyendas en una de las puertas del edificio.

Entrada la noche, la jornada de protesta pacífica finalizó con la presentación de un grupo musical que junto a los presentes interpretó distintas canciones.

La marcha cerró una serie de actividades previstas para recordar el fatídico 17 de Junio de 2010, que incluyó una muestra en el Scum, charlas y la colocación de una placa recordatoria de los jóvenes en el Centro Administrativo Provincial. (Bariloche Opina)

Dejar un comentario