viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Soyem denuncia colapso del Cementerio

La Comisión Directiva del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (Soyem) de Bariloche advirtió por la situación de "colapso" que sufre el cementerio municipal ante la falta de espacio para inhumar en tierra.

Soyem denuncia colapso del Cementerio
viernes 26 de junio de 2015

Desde el gremio destacaron que ésta sigue siendo una de las principales problemática que "siempre ha preocupado a los integrantes de esta conducción y los trabajadores del sector, dado que en más de una oportunidad se ha denunciado y se han elevado las notificaciones correspondientes, con el fin de obtener una solución real y concreta".

A partir de no haber conseguido una solución a la problemática planteada, el Soyem Bariloche hizo público que responsabiliza directamente al poder político por dicha situación.

"Dejamos bien en claro que los trabajadores del cementerio nada tienen que ver con la falta de planificación de un servicio que utiliza toda la ciudadanía en su conjunto, siempre son los trabajadores los que ponen la cara ante los familiares y estamos cansados de la desidia que observamos en el cementerio municipal".

También adviertieron que de no implementarse de manera urgente una solución, procederá a evaluar medidas de fuerza en los próximos días. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias