viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Natapof atribuyó "motivaciones políticas" a la denuncia del Soyem sobre el Cementerio

El municipio respondió rápidamente la denuncia del Soyem sobre la situación de colapso del Cementerio local y la atribuyó a "motivaciones políticas".

Natapof atribuyó "motivaciones políticas" a la denuncia del Soyem sobre el Cementerio
viernes 26 de junio de 2015

Notas relacionadasSoyem denuncia colapso del Cementerio

El secretario de Gobierno, Daniel Natapof, sostuvo que el gremio de los empleados municipales conoce de los trabajos de mejoramientos que se vienen realizando en lugar que tiene problemas estructurales desde hace muchos años y para los cuales "no hay soluciones mágicas"; pero dijo que es "llamativo que emitan un comunicado de este tipo a horas del cierre de las listas internas del PJ" para definir el candidato de ese partido para las próximas elecciones municipales.

En diálogo con Radio Seis, el funcionario dijo que "hay intereses políticos" detrás del comunicado que emitió el Soyem, a la vez que denunció al gremio por recolectar firmas para avalar la lista interna con un escribano presente en en la sede gremial.

Consideró a la misma como una "acción lamentable, por mezclar cuestiones gremiales con finalidades político partidarias, y lo que es más grave aún, en horario de trabajo".

El PJ local definirá el próximo 5 de julio en elecciones internas su candidato a intendente, y entre sus principales aspirantes se encuentra la actual jefa comunal María Eugenia Martini, y el ex secretario de Deportes Roberto Camba Delgado, quien tendría el respaldo de la conducción del gremio de los trabajadores municipales. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias