viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Investigan incendio de minibus del SPLIF

Este miércoles por la madrugada un minibus previsto para el traslado del personal de Servicio de Prevención y Lucha contra los Incendios Forestales (SPLIF) se incendió en la playa de estacionamiento del organismo. Se investiga si se trató de un acidente o fue intencional. La subjefe Marisa Mena indicó que alrededor de las 5:45, el operador de guardia que se encontraba trabajando recibió un llamado desde Defensa Civil por el incendio del vehículo, que fue entregado el 4 de mayo por parte del gobierno provincial.

miércoles 22 de julio de 2015

El siniestro afectó solo cuatro butacas delanteras y además presentaba uno de los vidrios rotos, por lo que se investiga si fue intencional, dado que se encontraba en un extremo del patio cerca de cerco perimetral.

Los operadores trabajaron con matafuegos hasta que llegaron los bomberos del Cuartel Central junto a la policía. "Vino también personal de Criminalística por lo que esperamos el resultado de las pericias para determinar las causas del incendio", aclaró Mena.

"Es una indignación muy grande porque se luchó bastante para el traslado del personal para trabajar en los incendios", señaló.

En el lugar el personal permanece de guardia toda la noche ya que no existe el servicio de alarma o monitoreo en el predio. En el estacionamiento hay otros 11 vehículos del SPLIF y del Servicio Forestal, aunque el minibus se encontraba alejado de estos. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias