viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

AEC corta el acceso a los medios de elevación de Catedral

Miembros de la Asociación de Empleados de Comercio realizan este miércoles cortes y piquetes en los medios de elevación del Cerro Catedral en reclamo de mejores condiciones salariales para los trabajadores del sector.

AEC corta el acceso a los medios de elevación de Catedral
martes 04 de agosto de 2015

Los referentes del gremio, Walter Cortés y Alberto Arabarco, explicaron que ante la negativa de los propietarios de la empresa Catedral Alta Patagonia de abonar un plus de temporada del 30 por ciento para los 400 trabajadores del cerro, se decidió avanzar con la medida de fuerza.

Expresaron además que "peligra el pago de los sueldos de este mes", a la vez que anticiparon que la protesta podría extenderse durante los próximos días. En este sentido, Cortés relató que luego de comunicarse con la empresa le informaron que "no sabían si iban a poder cumplir con los compromisos salariales de este mes".

La protesta gremial se suma a las ya iniciadas por el sindicato gastronómico que realizó el sábado último un sorpresivo corte en la ruta de acceso al centro invernal. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias