viernes 26 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Día del Niño

Los chicos del barrio Quimey Hue festejaron su día junto a Gennuso

Este domingo se reunieron en la Escuela Nehuen Peuman donde hubo castillos inflables, metegoles, payasos y música. La fiesta estuvo organizada por jóvenes de PUEBLO.

Los chicos del barrio Quimey Hue festejaron su día junto a Gennuso
lunes 17 de agosto de 2015

Este domingo los chicos del barrio Quimey Hue fueron agasajados por los jóvenes de PUEBLO, junto a su candidato a intendente Gustavo Gennuso. Se realizaron diversas actividades en la Escuela Nehuen Peuman, donde "nada faltó" para los más pequeños.

Cerca de unos cien chicos festejaron su día con castillos inflables, metegoles, mesas de tejo, maquillaje artístico, música y chocolatada, en un evento donde Gennuso estuvo presente.

Hubo payasos, cosas ricas, pinturas con témperas y alegría. En este aspecto, el candidato de PUEBLO destacó la importancia de no perder las cosas esenciales "en un clima preelectoral cargado de un tono crítico".

"La alegría de los chicos tiene que ocupar el primer plano siempre, más allá de las discusiones de sectores, debates o visiones ideológicas", enfatizó.

Este evento organizado por la juventud de su partido, apuntó a " solo ver la sonrisa de cada chico, porque es un pilar fundamental en nuestro proyecto, y además lo disfrutamos mucho", según destacaron. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias