viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Polo Industrial

Presentaron en Buenos Aires el proyecto del Parque Productivo de Bariloche

Se presentó en el marco del 2° Encuentro Internacional “Los Parques Industriales, Tecnológicos y Logísticos: Actores claves del desarrollo local", que tuvo lugar en “Espacio Pilar”.

Presentaron en Buenos Aires el proyecto del Parque Productivo de Bariloche
jueves 10 de septiembre de 2015

Este miércoles se presentó en Buenos Aires el proyecto del Parque Productivo Tecnológico Industrial de Bariloche en el 2do Encuentro Internacional “Los Parques Industriales, Tecnológicos y Logísticos: Actores claves del desarrollo local", que tuvo lugar en “Espacio Pilar”.

Allí representantes del Ente Promotor del Parque, entre ellos miembros de la Cámara de Comercio e Industria viajaron a Buenos Aires para realizar la presentación.

La exposición se desarrolló en el marco del panel “Los Parques Industriales y el entramado productivo con las empresas Pymes”, ante la mirada atenta de un público que llegaba a alrededor de 500 personas.


El encuentro, que contó con la presencia de expositores nacionales e internacionales fue organizado por la Federación Argentina de Parques Industriales conjuntamente con el Centro de Estudios Estratégicos de Relaciones Internacionales (CEERI), con el objetivo de promover el intercambio de conocimientos, herramientas y experiencias en el sector.

“Es importante destacar la participación conjunta de la Cámara, la Provincia y el Municipio en este encuentro ya que permite nivelar información y plantear objetivos comunes sobre la base de la experiencia de otros parques del país y del mundo”, señaló Eduardo Caspani, vicepresidente de la Cámara de Comercio Bariloche.

Por otra parte, entre las actividades que se encuentran llevando adelante los miembros del Ente Promotor en Buenos Aires, ayer visitaron distintos parques industriales con el fin de conocer su funcionamiento, interiorizarse en su administración, ver cómo funcionan internamente, que problemáticas tienen, etc.

Asimismo, este jueves mantendrán una reunión con el Director Nacional de Parques Industriales, Rodolfo Games, a fin de iniciar los trámites de inscripción del Parque de Bariloche en el Registro Nacional de Parques Industriales (RENPI).

Te puede interesar
Últimas noticias