sábado 27 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Cámara de Comercio

Curso de Secretariado Administrativo y Asistente de Gerencia

Se dictará desde el jueves 8 de octubre y está dirigido a personas que requieran una formación intensiva, completa y actualizada en las técnicas, habilidades y actitudes necesarias para desempeñar funciones secretariales o de asistentes de gerencia.

Curso de Secretariado Administrativo y Asistente de Gerencia
martes 22 de septiembre de 2015

El próximo 8 de octubre la Cámara de Comercio Bariloche iniciará el curso de Secretariado Administrativo y Asistente de Gerencia en las instalaciones de su sede.

El mismo podrá iniciarse el jueves 8 o el viernes 9, según la elección del participante, y está dirigido a personas que requieran una formación intensiva, completa y actualizada en las técnicas, habilidades y actitudes necesarias para desempeñar funciones secretariales o de asistentes de gerencia.

Entre los objetivos propuestos para el encuentro están los de conocer las estructuras jurídicas y de funcionamiento de las organizaciones y sociedades donde puedan desarrollarse laboralmente, interiorizarse en la manera formal de interrelacionarse con organismos estatales, y tomar conocimiento de la estructura básica de una liquidación de haberes.

El curso se llevará adelante por un periodo de tres cuatrimestres, los días jueves de 18.30 a 20.30 hrs, o los días viernes de 14 a 16 hrs.

Para ver el programa completo del curso ingresar a: www.camaracomerciobariloche.org

Para inscripciones o más información dirigirse de 9 a 17 hrs a Elflein 322, teléfono 4422738 / 154 535 747 - [email protected] / [email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias