viernes 26 de abril de 2024
3.4ºc Bariloche

Tribunal de Contralor

Denuncian desaparición de una grúa en el playón municipal

Según informaron desde el Tribunal de Contralor, desapareció la pluma y la caja de cambios de un camión. Indicaron que desde el Corralón municipal se había enviado el equipo completo.

Denuncian desaparición de una grúa en el playón municipal
jueves 22 de octubre de 2015

Según informaron desde el Tribunal de Contralor, desapareció la pluma y la caja de cambios de una grúa que había sido trasladada al playón municipal.

Carlos Freire, integrante del Tribunal indicó a Radio Seis que se recibió un informe desde el Corralón indicando que "habían enviado al playón un camión con su correspondiente pluma".

"Pero cuando fueron, detectaron que la pluma no estaba más", aseguró. Allí se habló con los responsables de la Delegación, y del encargado del playón, y se corroboró que no solo faltaba este elemento, sino que al camión le habían retirado la caja de cambios completa.

"Es un trabajo muy difícil de hacer. La pluma pesa entre 500 kilos y una tonelada, por lo que no se puede retirar a mano sin la asistencia de maquinaria. Además, la caja es solo para ese tipo de vehículos", explicó.

"Nos llamó la atención también que hay en el mismo lugar 16 colectivos de la empresa 3 de Mayo, y preguntamos si había alguna ficha de ingreso o documentación, pero no tienen nada. Por eso desconocemos qué está pasando ahí", indicó.

Freire mostró su preocupación por la situación. "Estamos esperando a ver qué sucede. No hay una grúa propiedad de la Municipalidad. Por lo pronto elevamos las actuaciones por el faltante de la pluma al secretario de gobierno Daniel Natapof", informó.

Además, "supimos que la Municipalidad alquiló un servicio de grúa porque no posee una propia funcionando. La situación es sorprendente porque no sabíamos que teniendo una grúa se había contratado a otra", sostuvo. (Bariloche Opina)

Imagen ilustrativa

Te puede interesar
Últimas noticias