viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Transición municipal

Martini: "Hemos dejado todo en la cancha"

A pocos días de la finalización de su gestión, la intendenta María Eugenia Martini recordó las obras realizadas. Deseó "el mayor de los éxitos para el nuevo gobierno".

Martini: "Hemos dejado todo en la cancha"
jueves 03 de diciembre de 2015

En un emotivo acto realizado en el Centro de Salud de barrio Malvinas próxmimo a inaugurarse, la intendente saliente María Eugenia Martini recordó cada uno de los logros de su gestión y agradeció por el acompañamiento a su equipo de trabajo.

En su alocución, Martini aseguró que "el mayor logro de este gobierno ha sido entregar un municipio capitalizado y en paz social", a la vez que enfatizó que como equipo de trabajo "hemos dejado todo en la cancha".

Repasó algunos de los logros de su gestión entre los cuales resaltó "más de 120 millones de pesos invertidos en las delegaciones municipales, 1400 lotes para viviendas sociales; 22 hectáreas para concluir el Mercado Comunitario, el Centro Administrativo Municipal, y 308 viviendas del ProCreAr. Eso es dejar un municipio capitalizado", dijo.

Además, destacó la generación de nuevos puestos de trabajo "con más de 2 mil jóvenes capacitados".

"Esta es una despedida como intendenta", indicó ante los medios. "Pero vamos a seguir trabajando desde el lugar que nos toca. Terminamos con la impronta de este gobierno que fue la obra pública, como el Centro de Salud que ya está cerca de ser concluído".

"Agradezco a todos, a los que nos votaron y a quienes no lo han hecho. También a mi equipo de funcionarios que ha dejado todo en la cancha. Eso es gobernar: saber tomar decisiones", remarcó.

Martini aseguró que ahora "nos vamos por una puerta muy grande que es la de haber mantenido las convicciones y los ideales. Con el mejor legado de haber entregado una ciudad ordenada como corresponde y en paz social".

Consultada por Bariloche Opina, reconoció que de su gestión, quedaron temas pendientes como "el transporte público, mejorar los accesos y la circulación en la ciudad, los estacionamientos. Además poder lograr el acompañamiento de los concejales para sanear el déficit estructural que tiene la Municipalidad en lo económico".

"Le deseo al nuevo intendente el mayor de los éxitos", sostuvo, "y espero que encuentre en mí una colaboradora, porque tomar decisiones no es fácil".

En este aspecto, prefirió mantener su reserva en cuanto al organigrama del próximo gobierno, ya que "el intendente electo tiene todo el derecho de armarlo como le parezca conveniente".

Finalmente adelantó que seguirá trabajando en las filas del Frente para la Victoria "junto a Martín Soria, Martín Doñate, Silvina Hornes, Javier Hiud y Miguel Pichetto, quienes trabajan todos los días por recuperar el gobierno de la provincia como lo soñamos cuando ganamos con el "Gringo" Soria".

El acto se realizó en el marco de la firma de los convenios por la obra de pavimentación en el barrio Jardín Botánico realizada ayer y la adjudicación de la obra de gas en Villa Lago Gutiérrez. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias