Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
A pocos días de la finalización de su gestión, la intendenta María Eugenia Martini recordó las obras realizadas. Deseó "el mayor de los éxitos para el nuevo gobierno".
Martini: "Hemos dejado todo en la cancha"
03/12/2015
Transición municipal

Martini: "Hemos dejado todo en la cancha"

En un emotivo acto realizado en el Centro de Salud de barrio Malvinas próxmimo a inaugurarse, la intendente saliente María Eugenia Martini recordó cada uno de los logros de su gestión y agradeció por el acompañamiento a su equipo de trabajo.

En su alocución, Martini aseguró que "el mayor logro de este gobierno ha sido entregar un municipio capitalizado y en paz social", a la vez que enfatizó que como equipo de trabajo "hemos dejado todo en la cancha".

Repasó algunos de los logros de su gestión entre los cuales resaltó "más de 120 millones de pesos invertidos en las delegaciones municipales, 1400 lotes para viviendas sociales; 22 hectáreas para concluir el Mercado Comunitario, el Centro Administrativo Municipal, y 308 viviendas del ProCreAr. Eso es dejar un municipio capitalizado", dijo.

Además, destacó la generación de nuevos puestos de trabajo "con más de 2 mil jóvenes capacitados".

"Esta es una despedida como intendenta", indicó ante los medios. "Pero vamos a seguir trabajando desde el lugar que nos toca. Terminamos con la impronta de este gobierno que fue la obra pública, como el Centro de Salud que ya está cerca de ser concluído".

"Agradezco a todos, a los que nos votaron y a quienes no lo han hecho. También a mi equipo de funcionarios que ha dejado todo en la cancha. Eso es gobernar: saber tomar decisiones", remarcó.

Martini aseguró que ahora "nos vamos por una puerta muy grande que es la de haber mantenido las convicciones y los ideales. Con el mejor legado de haber entregado una ciudad ordenada como corresponde y en paz social".

Consultada por Bariloche Opina, reconoció que de su gestión, quedaron temas pendientes como "el transporte público, mejorar los accesos y la circulación en la ciudad, los estacionamientos. Además poder lograr el acompañamiento de los concejales para sanear el déficit estructural que tiene la Municipalidad en lo económico".

"Le deseo al nuevo intendente el mayor de los éxitos", sostuvo, "y espero que encuentre en mí una colaboradora, porque tomar decisiones no es fácil".

En este aspecto, prefirió mantener su reserva en cuanto al organigrama del próximo gobierno, ya que "el intendente electo tiene todo el derecho de armarlo como le parezca conveniente".

Finalmente adelantó que seguirá trabajando en las filas del Frente para la Victoria "junto a Martín Soria, Martín Doñate, Silvina Hornes, Javier Hiud y Miguel Pichetto, quienes trabajan todos los días por recuperar el gobierno de la provincia como lo soñamos cuando ganamos con el "Gringo" Soria".

El acto se realizó en el marco de la firma de los convenios por la obra de pavimentación en el barrio Jardín Botánico realizada ayer y la adjudicación de la obra de gas en Villa Lago Gutiérrez. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    33%
  • No me gusta
    67%
  • Me es indiferente
    0%
Dejar un comentario

La Llave cumple 35 años de educación artística en la ciudad

La Escuela Municipal de Arte La Llave festeja hoy un nuevo aniversario, con celebraciones virtuales y una comunidad educativa que crece cada vez más, incluso en cuarentena. Mientras, día a día avanza la ampliación de su histórica sede.

Río Negro presentará "un plan de reactivación provincial" ante Nación

Centrada en la situación económica mundial y nacional, la gobernadora Arabela Carreras se refirió a las posibilidades de reactivación de la economía de Río Negro en el marco del impacto global que genera la pandemia de COVID-19.

Corte de gastronómicos en el Limay: "De aquí no nos van a sacar", dijo Rasini

Trabajadores gastronómicos y hoteleros nucleados en UTHGRA llevan adelante el corte previsto sobre la Ruta 40 Norte, a metros del puente del Limay. Solo dejan pasar vehículos de servicios esenciales.

Choque en Pioneros: Una mujer resultó herida

Este miércoles por la mañana se produjo un choque entre dos autos sobre avenida Pioneros a la altura del 2,500. Aparentemente por la presencia de hielo sobre la calzada, uno de los vehículos se despistó e impactó contra el otro. Una mujer resulto herida.