viernes 26 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Egresaron 60 estudiantes en la zona andina de la UNRN

Se recibieron 60 estudiantes de Administración, Economía, Turismo, Arte Dramático; técnicos en Administración, Turismo, Hotelería, Viverista, Producción Vegetal Orgánica, una actriz y de los profesorados de Lengua y Literatura, y de Nivel Medio y Superior

Egresaron 60 estudiantes en la zona andina de la UNRN
viernes 04 de diciembre de 2015

La Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) tiene este año un total de 193 nuevos egresados de distintas carreras que se cursan en las sedes Atlántica, Alto Valle y Valle Medio, y Andina.

El Rector, Lic. Juan Carlos Del Bello, los vicerrectores de la Sede Atlántica, Mg. Anselmo Torres, de la Sede Alto Valle y Valle Medio, Lic. Juan Carlos Llorente, y de la Sede Andina, Lic Roberto Kozulj, presidieron las respectivas ceremonias de graduación.

En Atlántica se entregaron los títulos a 57 alumnos. La mayoría de los egresados de la Sede Atlántica cursó la Tecnicatura en Seguridad Ciudadana. El resto de los títulos obtenidos por los alumnos pertenecen a la Licenciatura en Seguridad Ciudadana, Maestría en Políticas Públicas y Gobierno, Tecnicatura Superior en Guarda Ambiental, Analista Administrativo Contable y las Licenciaturas en Educación Primaria, Especial y en Educación, que se dictan en la ciudad de Viedma.

En la Sede Alto Valle y Valle Medio recibieron los títulos 76 alumnos de las carreras de Licenciatura en Geología, Diplomatura en Geociencias, Profesorado de Nivel Medio y Superior en Biología, Diseño Gráfico, Diseño de Interiores y Mobiliario, Ingeniería en Alimentos e Ingeniería en Biotecnología, Licenciatura en Comercio Exterior, Licenciatura en Administración de Empresas, Tecnicaturas en Administración de Empresas, en Mantenimiento Industrial, en Procesos Agroindustriales, en Control de la Sanidad y Calidad Agroalimentaria, y en Promoción y Protección de la Salud; y los Ciclos de Licenciatura en Administración y en Seguridad Ciudadana.

En Andina se recibieron 60 estudiantes de Administración, Economía, Turismo, Arte Dramático; técnicos en Administración, Turismo, Hotelería, Viverista, Producción Vegetal Orgánica, una actriz y de los profesorados de Lengua y Literatura, y de Nivel Medio y Superior en Física. En esa misma ceremonia, se otorgaron títulos a los recién egresados en las Especializaciones en Management Tecnológico y en Tratamiento de Efluentes y Residuos Orgánicos.

Te puede interesar
Últimas noticias