viernes 26 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Dina Huapi

Weretilneck participó de la asunción de Rojas

El gobernador de Río Negro acompañó al intendente electo de Dina Huapi, Danilo Rojas, en lo que fue el cierre de una intensa jornada de trabajo que abarcó la Región Sur y la zona Andina.

Weretilneck participó de la asunción de Rojas
martes 08 de diciembre de 2015

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, participó esta tarde del acto de asunción del intendente electo de Dina Huapi, Danilo Rojas, en lo que fue el cierre de una intensa jornada de trabajo que abarcó la Región Sur y la zona Andina.

Estuvieron presentes además el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri; la actual secretaria de Turísmo y designada ministra de dicha cartera, Silvina Arrieta; los legisladores provinciales Silvia Paz, Arabela Carreras, Facundo López; el intendente electo de San Carlos de Bariloche, Gustavo Gennuso; el secretario de Ciencia y Tecnología, Hugo Josserme; el secretario de Relaciones Institucionales, Nelson Cides, demás autoridades provinciales, municipales, vecinos de la localidad y medios de prensa.

En la oportunidad el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck afirmó que "es un gusto poder participar hoy junto al Intendente Rojas de este importante acto que hace a la vida institucional de los dinahuapenses".

Reafirmó que "el compromiso de este gobierno provincial es seguir trabajando coordinadamente con todos los municipios, sin distinciones por si pertenecen a grandes ciudades o a pequeños parajes, como tampoco por el color partidario, porque estamos convencidos de que los logros solo pueden conseguirse trabajando mancomunadamente provincia, municipio y vecinos", ratificó por último el mandatario.

Luego de los correspondientes juramentos de las nuevas autoridades municipales el intendente de Dina Huapi, Danilo Rojas, expresó que "es un orgullo tenerlo hoy acá al gobernador Alberto Weretilneck en este importante momento. Hacía muchos años que un Mandatario no visitaba tantas veces nuestra localidad".

Asimismo Rojas señaló que "quiero agradecer a todos los dinahuapenses por habernos dado la confianza de seguir al frente del Municipio".

"Estoy contento y con todas las fuerzas para seguir trabajando para sacar adelante a Dina Huapi y llevarlo adonde lo debemos llevar", agregó. (Bariloche Opina)

 

Te puede interesar
Últimas noticias