viernes 26 de abril de 2024
0.3ºc Bariloche

Asumió la ministra de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro

Silvina Arrieta, estará acompañada por el Secretarío de Cultura, Ariel Avalos y, sus pares de Deporte y Turismo, Marcelo Szigol y Silvia Luzzardi.

Asumió la ministra de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro
domingo 13 de diciembre de 2015

Tras la jura del gobernador Alberto Weretilneck, el mandatario provincial realizó lo propio con los distintos ministros que lo acompañarán en el nuevo periodo. En este marco, asumió la titular del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de la provincia, profesora Silvina Arrieta, quien estuvo a compañada del Secretarío de Cultura, Profesor Ariel Avalos y, sus pares de Deporte y Turismo, Profesor Marcelo Szigol y la Licenciada Silvia Luzzardi

En este sentido, el Secretario Avalos auguró una muy buena gestión llevando adelante los proyectos propuestos y que junto a la Ministro trabajaran. De esta manera, la Secretaría de Cultura "se enfila a la puesta en marcha de una nueva impronta que el funcionario le está transmitiendo a los empleados del organismo en diversas reuniones", indicó.

En concordancia al lineamiento marcado por el gobernador, Cultura "dirigirá sus proyectos hacia la integración de todos los rionegrinos, enfocando las acciones en la planificación y la definición de las políticas públicas para las próximas tres décadas, pensando en las generaciones que vienen". (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias