Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El ministro de Seguridad y Justicia, Gastón Pérez Estevan, presidió una reunión de trabajo con referentes de Fuerzas Federales que tienen asiento en la ciudad.
Policía rionegrina y fuerzas federales refuerzan la seguridad durante las fiestas
17/12/2015

Policía rionegrina y fuerzas federales refuerzan la seguridad durante las fiestas

En el marco de la llegada de la temporada estival y las fiestas de fin de año, el ministro de Seguridad y Justicia, Gastón Pérez Estevan, presidió una reunión de trabajo con referentes de Fuerzas Federales que tienen asiento en San Carlos de Bariloche. El objetivo del encuentro fue presentar el Plan Operacional que delimitará las funciones y misiones entre la Policía de Río Negro y las Fuerzas Federales.

Acompañaron al ministro el comisario a cargo de la Regional Bariloche, Adrián Pallalef y el director de Seguridad, Carlos Arias. Allí fueron convocados a sumarse al Plan Operacional, el comisario Javier Artusso de la Policía Federal, el comisionado mayor Guillermo Frankenbergr de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, el comandante principal Diego Gasparuti de la Gendarmería Nacional, el prefecto principal Luis Fara de Prefectura Naval.

Al respecto, Pérez Estevan explicó que “el diseño de un Plan Operacional conjunto entre las fuerzas de seguridad provincial y las nacionales tiene la finalidad de establecer criterios de actuación uniformes ante los hechos que puedan suscitarse en materia de inseguridad en esta época del año”.

Desde el organismo provincial el Plan Operacional, se propone articular acciones a llevar a cabo entre la Policía de Río Negro y las fuerzas federales para agilizar los mecanismos de intervención con motivo de la llegada de fin de año, y procurar la prevención de hechos que provoquen alarma o conmoción social.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Dejar un comentario

Patagonia promocionará sus atractivos en FITUR

La región estará presente una vez más, en una de las vidrieras turísticas más convocantes del mundo. En FITUR Madrid se dan cita más de 250 mil personas en busca de su próximo destino vacacional.

Fotomultas: ¿Cuándo comienzan a aplicarse?

El subsecretario de Tránsito y Transporte, Martín Trevino, habló sobre la aplicación de las fotomultas en la ciudad. Dijo que la semana que viene se conocerá un video con capturas "pixeladas" de infractores en semáforos monitoreados.

Bariloche tuvo un 75% de ocupación en la primera quincena de enero

Según indicó el secretario de Turismo municipal, Gastón Burlón, en la primera mitad de enero se registró una ocupación de un 75%, "que teniendo en cuenta el contexto nacional, es un muy buen número".

Río Negro definió el anticipo de $4000 a estatales

En su reunión con ATE, el Gobierno de Río Negro, definió hoy el pago del adicional de $4000 a los empleados públicos provinciales a cuenta de futuros aumentos salariales, en consonancia con lo dispuesto por el Gobierno Nacional.

Bariloche se lucirá ante el mundo con el Red Bull Pump Track World Challenge

Este jueves se presentó oficialmente el evento, que reunirá a corredores de muchos países y será el 24 y 25 de enero en la pista de pump track que se construyó en la Costanera. Es la única fecha en Sudamérica que tendrá este campeonato internacional.