viernes 26 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Siguen las tareas de limpieza de espacios verdes

Se recuerda a los vecinos que continúa la recepción de avisos por árboles en situación de riesgo de caída a los teléfonos 103 (Dirección General de Protección Civil), al 44 00051, o a [email protected].

Siguen las tareas de limpieza de espacios verdes
lunes 18 de enero de 2016

La Dirección General de Parques y Jardines informó que durante el fin de semana prosiguieron las tareas de control de malezas, en este caso en la rotonda de ingreso este a la ciudad. En este caso en particular, un grupo de vecinos voluntarios colaboró con la limpieza de ese sector.

Asimismo, se informó el cronograma de tareas para este lunes 18 de enero:

Hasta las 10 horas, raleo de ramas de cohiues sobre la calzada de Avenida Bustillo entre los kilómetros 1,5 y 2,2.

De 10 a 12 horas, volteo de un árbol para facilitar la realización de una obra de gas. Apertura y conexión de calles Walsh y Conti (en el Faldeo).

Por otra parte, continúa el corte de césped, pasturas y arbustivas invasoras en sector costero de Avenida 12 de Octubre (en la zona de Museo Paleontológico). También en plazas y paseos céntricos y en algunos sectores de la zona sur.

También se iniciaron los trabajos de recuperación de la plaza de la Escuela Municipal de Arte La Llave.

Roberto Ojeda, director del área de Parques y Jardines informó que con la adquisición de un nuevo motor para el aserradero, en los próximos diez días estima iniciar nuevas actividades y disponer materiales para la mejora y ampliación de equipamiento en plazas.

Por último, se recuerda a los vecinos que continúa la recepción de avisos por árboles en situación de riesgo de caída a los teléfonos 103 (Dirección General de Protección Civil), al 44 00051, o a [email protected] para brindar el servicio de visita al lugar y posterior evaluación del estado de árboles-coníferas, programar actividades de raleo y/o volteo, esto último con intervención del Servicio Forestal Andino.

Te puede interesar
Últimas noticias