Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, adelantó que este jueves mantendrá reuniones con los ministros de Energía y del Interior, para tratar como prioridad las obras del Gasoducto Cordillerano.
Para Weretineck el Gasoducto Cordillerano es "prioritario"
17/02/2016
Energía

Para Weretineck el Gasoducto Cordillerano es "prioritario"

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, adelantó que este jueves mantendrá reuniones con los ministros de Energía y del Interior, para tratar como prioridad las obras del Gasoducto Cordillerano.

En diálogo con Bariloche Opina, el mandatario provincial indicó que luego de la reunión celebrada en la ciudad entre varios intendentes de la región, tiene previsto dos encuentros para mañana.

"A las 9 me reuniré con el ministro de Energía y Minería, Juan José Aranguren, y por la tarde, con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, donde el tema prioritario es esta obra".

Sostuvo que las reuniones tienen como objetivo "explicar la importancia que tiene el Gasoducto para nosotros, ya que actualmente no podemos hacer conexiones domiciliarias ni ampliar redes".

Este lunes intendentes de varias localidades de la región se reunieron en la ciudad para plantear la necesidad de que se culminen las obras del Gasoducto Cordillerano.

En este sentido, el intendente Gustavo Gennuso remarcó la "preocupación que tenemos todos por la continuación de las obras, por lo que nos reunimos para hacer un documento en conjunto y avanzar en las gestiones, no solo desde nosotros, sino desde el gobierno provincial ante el Ministerio de Energía". (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    100%
  • No me gusta
    0%
  • Me es indiferente
    0%

Reabrieron las playas y las actividades náuticas en los lagos Nahuel Huapi y Gutiérrez

A partir de hoy, se permite el ingreso de residentes de Bariloche y Dina Huapi a todas las playas y las actividades náuticas sin motor, según informó la Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi.

Se aprobó la intervención de la Federación de Básquet de Río Negro

Luego de la resolución dictada por la Inspección General de Personerías Jurídicas, de intervenir la entidad por irregularidades, el Ministro del Gobierno Provincial Rodrigo Buteler acompañó la medida y nombró un interventor.

TUP: La UTA levantó el paro, pero choferes convocaron a una marcha

En disconformidad con la negociación llevada adelante por la UTA, un grupo de trabajadores autoconvocados de la empresa Mi Bus, convocó a una marcha para visibilizar su situación para este lunes a partir de las 10.30.

Concejales exigen a Gennuso que "garantice" la continuidad del servicio de transporte

Mediante un comunicado, el bloque de concejales del Frente de Todos exigió al intendente Gustavo Gennuso que "garantice la continuidad del servicio de transporte urbano de pasajeros".