Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Lo plantearon en una reunión que mantuvieron el jueves pasado una reunión con los responsables de la empresa constructora y funcionarios de la Unidad Provincial de Coordinación y Ejecución del Financiamiento Externo (UPCEFE) de Río Negro.
Cámara de Comercio exige celeridad en la remodelación de la Mitre
13/03/2016

Cámara de Comercio exige celeridad en la remodelación de la Mitre

Representantes de la Cámara de Comercio e Industria de Bariloche mantuvieron "duros cruces" con los responsables de la obra de remodelación de la calle Mitre, y les hicieron una petición formal para que se comprometan a entregar los módulos de obra por cuadra en el plazo de 45 a 60 días, a fin de que su ejecución "dañe lo menos posible al sector comercial".

Fue en una reunión que mantuvieron el jueves pasado una reunión con los responsables de la empresa constructora y funcionarios de la Unidad Provincial de Coordinación y Ejecución del Financiamiento Externo (UPCEFE) de Río Negro.

Durante el encuentro, además, la Cámara realizó una presentación formal ante el gobierno Provincial, la Intendencia y el Concejo Deliberante para que se arbitren los medios necesarios para que los comercios afectados por la obra queden exentos del pago de impuestos y tasas durante todo el período de tiempo en el que sus frentes se encuentren vallados por causa de la obra.

“Destacamos la importancia de la obra de calle Mitre que se logró con financiamiento internacional gracias a la gestión de la Provincia. Se continuará gestionando y trabajando para que nuestra ciudad siga tendiendo obras de infraestructura, sobre todo en red de agua, cordón cuneta, y saneamiento que son tan necesarias para los vecinos de Bariloche”, sostuvieron desde la Cámara de Comercio. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    100%
  • No me gusta
    0%
  • Me es indiferente
    0%
Dejar un comentario

Gennuso sobre la flexibilización: "Tenemos que ir con pasos seguros para no volver atrás"

En diálogo con Bariloche Opina, el intendente Gustavo Gennuso hizo un análisis de la situación actual de la ciudad, luego de la flexibilización de algunas actividades.

Mercedes Ibero: "Que no colapse el sistema sanitario en Río Negro es un buen indicio"

La secretaria de Políticas Públicas de Salud, Mercedes Ibero, conversó con Bariloche Opina sobre el impacto del COVID-19 en la provincia y el "aprendizaje" que desde Provincia se debe hacer "cada día" para enfrentar la pandemia.

Se realizó la segunda marcha de UTHGRA por el cobro de los temporarios

Unas 350 personas marcharon desde Moreno y Onelli hacia el Centro Civico, reclamando la ayuda económica para los trabajadores temporarios de la ciudad.

García Bertone: "Con el turismo claramente va a haber una reconversión"

En diálogo con Bariloche Opina, la presidenta de la Cámara de Turismo Bariloche, Belén García Bertone admitió que "son momentos donde todos vamos repensando nuestros negocios porque entendemos que nada va a volver a ser como era".