viernes 26 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Cámara de Comercio exige celeridad en la remodelación de la Mitre

Lo plantearon en una reunión que mantuvieron el jueves pasado una reunión con los responsables de la empresa constructora y funcionarios de la Unidad Provincial de Coordinación y Ejecución del Financiamiento Externo (UPCEFE) de Río Negro.

Cámara de Comercio exige celeridad en la remodelación de la Mitre
domingo 13 de marzo de 2016

Representantes de la Cámara de Comercio e Industria de Bariloche mantuvieron "duros cruces" con los responsables de la obra de remodelación de la calle Mitre, y les hicieron una petición formal para que se comprometan a entregar los módulos de obra por cuadra en el plazo de 45 a 60 días, a fin de que su ejecución "dañe lo menos posible al sector comercial".

Fue en una reunión que mantuvieron el jueves pasado una reunión con los responsables de la empresa constructora y funcionarios de la Unidad Provincial de Coordinación y Ejecución del Financiamiento Externo (UPCEFE) de Río Negro.

Durante el encuentro, además, la Cámara realizó una presentación formal ante el gobierno Provincial, la Intendencia y el Concejo Deliberante para que se arbitren los medios necesarios para que los comercios afectados por la obra queden exentos del pago de impuestos y tasas durante todo el período de tiempo en el que sus frentes se encuentren vallados por causa de la obra.

“Destacamos la importancia de la obra de calle Mitre que se logró con financiamiento internacional gracias a la gestión de la Provincia. Se continuará gestionando y trabajando para que nuestra ciudad siga tendiendo obras de infraestructura, sobre todo en red de agua, cordón cuneta, y saneamiento que son tan necesarias para los vecinos de Bariloche”, sostuvieron desde la Cámara de Comercio. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias