Seguinos en las redes sociales!
Godoy Cruz le ganó a Arsenal de Sarandí por 2-0, en Mendoza, en un partido por la 13ra. fecha del torneo de fútbol de Primera División, y lidera la Zona 1 junto con San Lorenzo, a tan solo tres jornadas para el final del certamen.
Godoy Cruz le ganó a Arsenal y lidera la zona 1 junto con San Lorenzo
01/05/2016
Primera División

Godoy Cruz le ganó a Arsenal y lidera la zona 1 junto con San Lorenzo

Los goles del conjunto que dirige Sebastián Méndez los convirtieron el delantero ecuatoriano Jaime Ayoví y el volante Fernando Zuqui, a los 3 y 46 minutos del segundo tiempo, respectivamente.

Godoy Cruz, con la victoria, llegó a 27 puntos, la misma cantidad que San Lorenzo, que previamente derrotó a Independiente por 1-0, en Avellaneda, en tanto que Arsenal, con la derrota, se quedó con 21 unidades.

La primera etapa tuvo un desarrollo bastante parejo, con un leve predominio del equipo local, que jugó con un 4-4-2, ante un rival, que apostó a un 4-5-1, y se paró para contraatacar.

Godoy Cruz en el comienzo del segundo período se puso en ventaja con un golazo de Ayoví (3m.) y después manejó el partido.

Arsenal, con sus limitaciones, buscó el empate, tuvo alguna que otra llegada, pero se quedó en el intento y regresó a Sarandí con las manos vacías.

Y sobre el final Zuqui, tras una gran jugada de Ayoví (la figura de la cancha), puso el 2-0 y desató el delirio de la gente.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Dejar un comentario