viernes 26 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Municipalidad

En un mes estaría firmado el contrato con las empresas de transporte

Luego de un nuevo fallido llamado a licitación para el transporte urbano de pasajeros, el intendente Gustavo Gennuso indicó que se están analizando las condiciones que apuntan a la contratación directa.

En un mes estaría firmado el contrato con las empresas de transporte
martes 09 de agosto de 2016

Luego de un nuevo fallido llamado a licitación para el transporte urbano de pasajeros, el intendente Gustavo Gennuso indicó que se están analizando las condiciones que apuntan a la contratación directa, lo cual estaría definido en el transcurso de un mes.

Consultado por Bariloche Opina, el jefe comunal afirmó que existe "un trabajo interno" encarado por la Secretaría de Desarrollo Urbano y la Subsecretaría de Transporte respecto a las condiciones "que tendríamos que pedirle a aquellos con los que hagamos una contratación directa".

Este análisis se realiza con la ayuda de la Unión de Tranviarios Automotor, "quienes conocen bien el tema del transporte", y de concretarse, podria contratarse tanto a las empresas conocidas como a otras que "nos expresaron su interés" en caso de no producirse una licitación.

Este proceso debe hacerse "en el menor tiempo posible", según remarcó Gennuso, dado que actualmente se continúa con un "sistema precario".

Es por eso que "dentro de este mes o en los próximos 30 días", se podrá conocer el resultado de todo el procedimiento. "Todavía no hay certeza respecto al tiempo de extensión del contrato dado que en ello están trabajando los técnicos", sostuvo aunque entrevió que "habrá compromisos para cumplir con distintas pautas anuales y se mantendrá el tema de revisar la tarifa cada seis meses". (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias