viernes 26 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Medios

Este sábado el atleta Guillermo Garcia se toma una "Pausa" en FM Bariloche

El joven atleta barilochense recién llegado de participar del Iron Man de Canadá, Guillermo Garcia, se tomará mañana una “Pausa” para participar del programa radial que conduce Vivian Mathis por FM Bariloche todos los sábados de 12 a 13.

Este sábado el atleta Guillermo Garcia se toma una "Pausa" en FM Bariloche
viernes 12 de agosto de 2016

El joven atleta barilochense recién llegado de participar del Iron Man de Canadá, Guillermo Garcia, se tomará mañana una “Pausa” para participar del programa radial que conduce Vivian Mathis, por FM Bariloche todos los sábados de 12 a 13. 

Guillermo, ya participó de dos Iron Man en lo que va del año, quedando sexto en su categoría y es un gran referente en el ámbito deportivo barilochense.

“Intentaremos meternos en el mundo de los que viven entrenando, sus aspiraciones y su estilo de vida. Además, Guille trabaja en una conocida cervecería todas las noches, cómo hace? Historias, de eso se trata "Pausa”, sostuvo la conductora.

El programa se puede escuchar también a través de www.la89.com.ar y seguir por Facebook en “Pausa Radio”. La producción está a cargo de Daniel Pardo, en la operación técnica, Fernando Dominick, y en la edición Chacho Sea.

Te puede interesar
Últimas noticias