viernes 26 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Gremiales

Trabajadores de Camuzzi paran por 48 horas

Los trabajadores nucleados en el Sindicato de Trabajadores de la Industria del Gas, Derivados y Afines realizarán el próximo jueves y viernes un paro de 48 horas en las empresas Camuzzi Gas Pampeana y Sur.

Trabajadores de Camuzzi paran por 48 horas
miércoles 31 de agosto de 2016

Los trabajadores nucleados en el Sindicato de Trabajadores de la Industria del Gas, Derivados y Afines realizarán el próximo jueves y viernes un paro de 48 horas en las empresas Camuzzi Gas Pampeana y Sur en el marco de reclamos de las mejoras salariales, entre otros.

La medida de fuerza consistirá en la suspensión de las tareas habituales y un traslado de la responsabilidad de las guardias pasivas a las autoridades de las empresas.

El secretario general del gremio, Eduardo Paiolo, señaló que “había un compromiso de la prestataria de reunirse en forma trimestral con el sindicato para acordar reajustes salariales y a la última reunión faltó”.

“Estamos reclamando un 20 por ciento para acompañar el aumento en el índice de precios y la empresa no ha ofrecido nada”, agregó el gremialista durante un contacto con la prensa.

Te puede interesar
Últimas noticias