viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Automovilismo

Las glorias del TC llegaron a Bariloche

Los autos más emblemáticos del Turismo de Carretera (TC) se lucieron este jueves en el Centro Cívico de Bariloche, en lo que significó el inicio de la caravana histórica por los 80 años de la categoría. Mirá las fotos.

Las glorias del TC llegaron a Bariloche
jueves 01 de septiembre de 2016

Los autos más emblemáticos del Turismo de Carretera (TC) se lucieron este jueves en el Centro Cívico de Bariloche, en lo que significó el inicio de la caravana histórica que realizarán los pilotos de Chevrolet y Ford al cumplirse 80 años de la categoría.

Los pilotos Guillermo Ortelli, Emanuel Moriatis, Mauro Giallombardo, Jonatan Castellano, y el local Luciano Trappa (TC Mouras), junto al presidente de ACTC, Hugo Mazzacane, el gobernador Alberto Weretilneck y el intendente Gustavo Gennuso, brindaron una conferencia de prensa frente a una importante concurrencia de vecinos que llegaron hasta el centro de la ciudad para conocer de cerca los autos emblemas de la categoría.

"Por ser nacido de Olavarría, ver estos autos en Bariloche me recuerda a mi niñez e infancia", dijo el intendente al dar la bienvenida a la caravana, quien además agradeció a los organizadores por elegir Bariloche para comenzar el recorrido. "Tendremos que hacer algo para que algún día vengan, pero a correr", le dijo entre aplausos a los pilotos presentes.

Por su parte, Mazzacane agradeció al intendente por la recepción y al gobernador por su apoyo para la categoría. "No debemos olvidarnos de nuestra historia y de todos los sponsors y pilotos que hoy no están", expresó. "Elegimos esta ciudad para comenzar la caravana porque nos representa a todos los argentinos", agregó.

Weretilneck también agradeció el "gesto" de la ACTC de elegir Bariloche y Río Negro para comenzar con la recorrida que llegará a distintas ciudades del país. "El TC estuvo por muchos años y distintos motivos ausente en la provincia, fundamentalmente porque Río Negro no tenía un autódromo preparado, y hace dos años, gracias a la confianza de la ACTC, hemos logrado que el autódromo de Viedma pueda tener la categoría nuevamente y el público nos ha respondido de una manera fantástica”, concluyó. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias