sábado 27 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Realizan tareas de saneamiento en el vertedero

La Subsecretaria de Obras y Servicios Públicos junto con la Delegación Sur realizó tareas de cobertura de basura con manto de tierra, este viernes 09 y sábado 10 de septiembre.

Realizan tareas de saneamiento en el vertedero
lunes 12 de septiembre de 2016

La Subsecretaria de Obras y Servicios Públicos junto con la Delegación Sur realizó tareas de cobertura de basura con manto de tierra, este viernes 09 y sábado 10 de septiembre. Se utilizaron 5 camiones para dicho operativo, que continuará este martes y miércoles.

Estos trabajos se encontraban demorados por problemas con la disponibilidad de la topadora y el camión interno del área. Durante estos dos días, se implementó un cronograma que involucró a 5 camiones, uno por cada delegación, dispuestos para la cobertura de celda de basura en la zona del vertedero municipal.

Dado el volumen de lo pendiente se continuará con las tareas este martes y miércoles. Esto se realiza como una manera de prevenir los incendios, y para el saneamiento del lugar. Además de asentar la superficie para poder circular sobre el manto con los vehículos. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias