Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Mañana lunes 10 de octubre, de 10 a 16 hs, continuará la venta de excelentes peras y manzanas del Alto Valle a $30 los 2 kg, en el marco de Bariloche a la Carta. Será en el Playón de la Costanera.
Se extiende hasta el lunes la venta de peras y manzanas del Alto Valle
09/10/2016
Sociedad

Se extiende hasta el lunes la venta de peras y manzanas del Alto Valle

Mañana lunes 10 de octubre, de 10 a 16 hs, continuará la venta de excelentes peras y manzanas del Alto Valle a $30 los 2 kg, en el marco de Bariloche a la Carta. Será en el Playón de la Costanera.

Una de las atractivas opciones de esta semana gastronómica es la venta de fruta de primera calidad y de atmósfera controlada, proveniente de productores invitados del Alto Valle de Río Negro.

El viernes pasado comenzó la venta de deliciosas peras y manzanas directo al consumidor, a un precio promocional de 30 pesos la bolsa de 2 kg.

Así como durante los últimos tres días se pudieron encontrar estos productos en el CIC del barrio 2 de Abril, la Escuela Municipal de Arte La Llave y la Delegación Municipal Cerro Otto, dado el éxito de la propuesta se decidió extender un día más la venta.

De esta manera, mañana lunes 10 de octubre la promoción estará disponible de 10 a 16 hs en el Playón de la Costanera, frente a los boliches.

Con este tipo de acción se busca promocionar la compra directa, y el acceso a productos de nuestra provincia, de primera calidad, a precios promocionales.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    100%
  • No me gusta
    0%
  • Me es indiferente
    0%
Dejar un comentario

UTHGRA realizó un corte total de la Ruta 40 en la zona de Las Chacras

Este jueves trabajadores nucleados en UTHGRA Seccional Bariloche llevaron adelante un corte total sobre la Ruta 40, a la altura de las Chacras, en la zona del acceso al Ñirihuau. Reclamaron el "correcto pago" de los ATP a los trabajadores temporarios.

Coronavirus: 38 nuevos casos, 79 altas y 9 camas de terapia intensiva libres en Bariloche

En la provincia se confirmaron 358 casos, se dieron 207 altas y fallecieron 9 personas. Hay 3282 casos activos, 9140 recuperados, y 20 camas de terapia intensiva libres (89% de ocupación).

Continúan las capacitaciones de Turismo sobre protocolos COVID

Un total de 596 prestadores turísticos de distintas regiones de la provincia han participado hasta el momento de las capacitaciones virtuales sobre aplicación de los protocolos sanitarios para actividades turísticas.

Obra social deberá proveer cobertura integral en tratamiento de fertilización asistida

Una obra social deberá realizar la cobertura total para un tratamiento de fertilización a través de un banco de esperma, luego que el Superior Tribunal de Justicia confirmara un fallo que ordena cumplir con la fertilización asistida.