viernes 26 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Sociedad

Se extiende hasta el lunes la venta de peras y manzanas del Alto Valle

Mañana lunes 10 de octubre, de 10 a 16 hs, continuará la venta de excelentes peras y manzanas del Alto Valle a $30 los 2 kg, en el marco de Bariloche a la Carta. Será en el Playón de la Costanera.

Se extiende hasta el lunes la venta de peras y manzanas del Alto Valle
domingo 09 de octubre de 2016

Mañana lunes 10 de octubre, de 10 a 16 hs, continuará la venta de excelentes peras y manzanas del Alto Valle a $30 los 2 kg, en el marco de Bariloche a la Carta. Será en el Playón de la Costanera.

Una de las atractivas opciones de esta semana gastronómica es la venta de fruta de primera calidad y de atmósfera controlada, proveniente de productores invitados del Alto Valle de Río Negro.

El viernes pasado comenzó la venta de deliciosas peras y manzanas directo al consumidor, a un precio promocional de 30 pesos la bolsa de 2 kg.

Así como durante los últimos tres días se pudieron encontrar estos productos en el CIC del barrio 2 de Abril, la Escuela Municipal de Arte La Llave y la Delegación Municipal Cerro Otto, dado el éxito de la propuesta se decidió extender un día más la venta.

De esta manera, mañana lunes 10 de octubre la promoción estará disponible de 10 a 16 hs en el Playón de la Costanera, frente a los boliches.

Con este tipo de acción se busca promocionar la compra directa, y el acceso a productos de nuestra provincia, de primera calidad, a precios promocionales.

Te puede interesar
Últimas noticias