sábado 27 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Gennuso formó parte del aniversario 73º de Radio Nacional Bariloche

La emisora local está celebrando sus 73 años de vida con una transmisión especial desde la Sala de Prensa del Centro Cívico, el intendente Gustavo Gennuso participó a través de una entrevista en vivo, homenajeando a la radio de más trayectoria.

Gennuso formó parte del aniversario 73º de Radio Nacional Bariloche
martes 11 de octubre de 2016

En una jornada especial desde el Centro Cívico, Radio Nacional Bariloche conmemora este 11 de octubre 73 años desde su creación como LU8 Radio Bariloche en 1943. Luego, en septiembre 1981, se convirtió en la actual emisora pública y permanece siendo la única radio AM de la ciudad, a la que se suma su segunda frecuencia de FM.

Este martes por la mañana, el intendente Gennuso fue invitado a participar de la mesa de transmisión, en una entrevista en la que aprovechó para recordar el rol fundamental que Radio Nacional Bariloche cumple no sólo en nuestra ciudad sino en toda la región para establecer puentes de comunicación entre comunidades y familias.

Además, les deseó lo mejor para la nueva programación de la radio, que acaba de presentarse oficialmente, y destacó el profesionalismo y dedicación quienes construyen la radio día a día. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias