viernes 26 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Reclamo

Trabajadores de la Alimentación protestaron frente a Havanna

Un grupo de personas nucleados en el Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Alimentación reclamaron frente a Havanna, en el kilómetro 1 de Bustillo. Reclaman la reincorporación de empleados despedidos.

Trabajadores de la Alimentación protestaron frente a Havanna
martes 01 de noviembre de 2016

Trabajadores de la empresa chocolatera Havanna nucleados en el Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Alimentación realizaron este martes una manifestación frente a la fábrica situada en el kilómetro 1 de la Avenida Bustillo, por la reincorporación de empleados despedidos.

En diálogo con Bariloche Opina, Julio Mora, referente del sindicato indicó que en las últimas dos semanas cuatro empleados fueron despedidos de la planta, por lo que piden "la reincorporación urgente".

Aseguró que sin motivo alguno ni previo aviso los trabajadores fueron desvinculados, y aludió a una "persecución gremial" por parte de la empresa que "sostiene que se trata de de una restructuración interna que los dejó en la calle".

"Esto genera incertidumbre, pero queremos mantener la fuente de trabajo", dijo, a la vez que opinó que "llama la atención que esto suceda solamente con estoos cuatro trabajadores de Bariloche.

Además adelantó que de no ser oídos sus reclamos podrían endurecer la protesta en las próximas horas. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias