viernes 26 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Municipalidad

Siguen las podas preventivas en espacios verdes de la ciudad

La semana pasada se realizó un intensivo operativo de control de ramas en riesgos y recuperación de la iluminación, lo que favoreció no solo lo inherente a lo estético-paisajístico, sino a la seguridad de la ciudad.

Siguen las podas preventivas en espacios verdes de la ciudad
lunes 14 de noviembre de 2016

La semana pasada se realizó un intensivo operativo de control de ramas en riesgos y recuperación de la iluminación, lo que favoreció no solo lo inherente a lo estético-paisajístico, sino a la seguridad de la ciudad.

Personal municipal del área de Parques y Jardines estuvo llevando adelante trabajos en Plaza Italia, solicitados desde hace bastante tiempo por los vecinos del lugar.

Las tareas involucraron la poda de ramas en riesgo, y con esto se recuperó la visual e iluminación, lo que favorecerá al crecimiento de césped y plantas del espacio verde, ubicado entre Rolando y Palacios.

Con esto no solo se trabajó desde una perspectiva estética-paisajística y recreativa, sino que respondió a la seguridad del lugar, ya que se despejaron las luminarias y se organizó mejor la vegetación y arbustos.

Se continuará, luego que las condiciones del tiempo lo permitan, por plaza de la Catedral y Plaza Belgrano.

Por otro lado, en Villa Tacul, y a raíz de la caída de un árbol por los fuertes vientos de la semana anterior sobre una vivienda, se realizaron trabajos de retiro de otros que se encontraban también en riesgo, tratándose de especies adultas que presentaban pobredumbre de cuello, por lo tanto fragilidad en sus bases.

Te puede interesar
Últimas noticias