viernes 26 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Municipalidad

El lunes y martes se limpiará la Costanera

Personal de la Dirección de Parques y Jardines municipal, y de las cinco delegaciones, realizarán un trabajo intensivo de desmalezamiento, saneo y limpieza de la Av. 12 de Octubre.

El lunes y martes se limpiará la Costanera
viernes 18 de noviembre de 2016

Personal de la Dirección de Parques y Jardines municipal, y de las cinco delegaciones, realizarán un trabajo intensivo de desmalezamiento, saneo y limpieza de la Av. 12 de Octubre. Será este lunes 21 y martes 22 entre las 8 y las 14 hs, por lo que se pide a los conductores precaución al circular.

Los trabajos intensivos serán llevados adelante por las cuadrillas de la Dirección de Parques y Jardines, reforzadas con personal de las delegaciones municipales de Lago Moreno, Catedral, Cerro Otto, Sur y El Cóndor.

Se realizarán tareas de desmalezamiento, desrame, saneo y limpieza de la Av. 12 de Octubre, en dos tramos: el lunes 21 de noviembre se operará en la Costanera entre la Plaza de las Banderas y el Automóvil Club Argentino, y el martes 22 se realizará lo propio entre el Automóvil Club Argentino y el Puerto San Carlos.

Las tareas se extenderán durante los dos días en la franja horaria de 8 a 14 hs. Por esta razón, la Municipalidad solicita a los conductores de vehículos tener precaución al circular, no hacerlo a alta velocidad y prestar atención a la señalización e indicaciones del personal que estará trabajando en la zona.

Te puede interesar
Últimas noticias