viernes 26 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Solidarias

Villa Huinid invita a participar en una Campaña Solidaria de Navidad

El complejo hotelero promueve la recolección de juguetes y prepara una Mesa Dulce Navideña para el Comedor “Gotitas de Esfuerzo”.

Villa Huinid invita a participar en una Campaña Solidaria de Navidad
miércoles 07 de diciembre de 2016

En línea con los valores intrínsecos de las festividades de fin de año, el complejo hotelero Villa Huinid lleva adelante una campaña solidaria a beneficio del Comedor Capacitador Gotitas de Esfuerzo.

Recibirán juguetes nuevos o usados en buen estado para ser donados a los niños que asisten al comedor. Además, en la cocina del hotel, prepararán pan dulce, budines y confituras para armar una Mesa Dulce Navideña que completará, junto con los juguetes, el regalo navideño para niños y madres que asisten a este importante espacio.

La iniciativa surgió en el Departamento de Reservas y pronto todos los sectores del hotel adhirieron a la campaña. Esta acción se suma a otras iniciativas como en el “Día Mundial de la Donación de Sangre”, cuando se realizó un obsequio a los donantes voluntarios, la participación en el evento solidario de "Bariloche a la Carta" y otras acciones vinculadas al compromiso con la Comunidad llevadas adelante por la compañía y sus colaboradores.

Aquellas personas que deseen colaborar donando juguetes, podrán acercarlos al punto de recolección junto al Árbol de Navidad ubicado en la recepción del Hotel Villa Huinid Bustillo (Av. Bustillo 2600) del 8 al 20 de diciembre.

Últimas noticias