viernes 26 de abril de 2024
5.8ºc Bariloche

Sociedad

Tres líneas de colectivos modificarán sus recorridos

Es por el cambio de circulación en varias calles y afecta a las líneas 50, 51 y 70 del transporte urbano de pasajeros. Las modificaciones comenzarán a regir el lunes 26 de diciembre.

Tres líneas de colectivos modificarán sus recorridos
viernes 23 de diciembre de 2016

Tres líneas de colectivos modificarán sus recorridos por el cambio de circulación en varias calles. Afecta a las líneas 50, 51 y 70 del transporte urbano de pasajeros. Las modificaciones comenzarán a regir el lunes 26 de diciembre.

Junto a la implementación de la segunda etapa del Plan de Ordenamiento Vial, las líneas modificarán su recorrido y la ubicación de algunas paradas.

De esta manera, tanto la 50 como la 51, al regresar de los kilómetros por avenida Pioneros, doblarán por Güemes, 24 de Septiembre, 20 de Febrero y Belgrano, para continuar por Gallardo por su recorrido normal.

Por eso, las paradas hacia el centro serán en Pioneros y Güemes, sobre esta última, 24 de Septiembre y 20 de Febrero, junto a la plaza Belgrano; y Belgrano y Morales (actual).

Por otro lado, la línea 70 que va hacia la Universidad, irá por Moreno, Morales, Neumeyer, 20 de Febrero, Belgrano y Morales. De regreso, Morales, Curuzú Cuatiá, Pasaje Gutiérrez, 20 de Febrero, Belgrano y de allí su recorrido habitual.

Las paradas estarán ubicadas Neumeyer (permanece sin modificar); Morales y 24 de Septiembre (acera oeste); Morales y Curuzú Cuatiá (acera oeste) y Escuela Nº 185 (permanece sin modificar).

De regreso, Morales y Curuzú Cuatiá (acera este); Curuzú Cuatiá Nº 145 (acera norte); 20 de Febrero Nº 698 (frente a la plaza, acera este) y 20 de Febrero Nº 510. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias