sábado 27 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Posponen los cambios en el sentido de circulación en varias calles

Las modificaciones en los sentidos de circulación se aplicarán en tramos determinados de las siguientes calles: Morales, Belgrano, 20 de Junio, 20 de Febrero, Saavedra, Juramento y un primer tramo de la Av. Pioneros.

lunes 26 de diciembre de 2016

Las modificaciones en la circulación de disitintas calles céntricas previstas para hoy fueron postergadas hasta el miércoles próximo por demoras en el retiro de algunos derivadores de tránsito.

Si bien los cambios habían sido informados a través de campañas por distintos medios de comunicación y todo indicaba que este lunes se harían efectivas, la imposibilidad de retirar los derivadores de tránsito ubicados en las calles Morales y Elflein, y 20 de Febrero y Saavedra, obligó a postergar la medida.

Esta situación generó confusión en algunos conductores que a primeras horas circulaban en distintos sentidos por esas calles. También hubo quejas por la falta de inspectores de tránsito en esos sectores.

También se colocó la cartelería y se reprogramó el semáforo de la intersección de las calles Belgrano y 20 de Febrero.

Los cambios previstos desde la Subsecretaría de Tránsito y Transporte afectarán a las calles Morales, Belgrano, 20 de Junio, 20 de Febrero, Saavedra, Juramento y un primer tramo de la Av. Pioneros. 

Esta segunda fase del Plan de Ordenamiento Vial se complementa con los cambios que ya se implementaron en julio pasado en Tiscornia, Albarracín y Anasagasti.

Los cambios previstos son:

- Morales: será mano única de Norte a Sur, desde Moreno hasta Curuzú Cuatiá
- Belgrano: será mano única de Este a Oeste, desde 20 de Febrero hasta 20 de Junio
- 20 de Junio: será doble mano en toda su extensión
- Av. de los Pioneros: será mano única de Oeste a Este desde 20 de Junio hasta 20 de Febrero
- 20 de Febrero: será mano única de Sur a Norte, desde Av. de los Pioneros hasta Belgrano. Entre Belgrano y Neumeyer va a conservar su actual sentido de Norte a Sur. Y entre Morales y Neumeyer la calle estará cerrada al tránsito hasta el 31 de marzo
- Saavedra: invierte su sentido de circulación (se circulará desde 24 de Septiembre hacia Av. de los Pioneros)
- Juramento: invierte su sentido de circulación (se circulará de Este a Oeste, desde Morales hacia Salta). Además, estará cerrada al tránsito los viernes, sábados y domingos de 18 a 4 hs para las actividades del Paseo de Montaña

Te puede interesar
Últimas noticias